Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Prisa y Vocento podrían impugnar la adjudicación de canales de la TDT

Prisa Vocento

Hace pocos días que os hablamos de que fueran adjudicados nuevos canales de la TDT fruto del concurso por parte del Gobierno a los medios de comunicación. Atresmedia, Mediaset, 13TV, Secuoya, Real Madrid y Kiss fueron quienes lograr obtener licencias para la TDT.

Tras el fallo, no todos los participantes quedaron contentos. Ahora conocemos que el grupo Prisa y Vocento estudian impugnar este concurso porque no lograron obtener ninguna licencia. Ambas consideran que les han dejado a parte del proceso.

Quizás estas impugnaciones no supongan mucho y solo se queden en un hecho simbólico para poner de manifiesto el descontento de estos dos grandes grupos. Prisa y Vocento impugnarían el reparto de manera simbólica, ya que no tendría validez a efectos prácticos.

El plazo de alegaciones ya ha terminado, ya que fue de 10 días para recurrir de manera oficial el concurso desde que el resultado se hizo oficial y los seis canales fueron repartidos. Por el momento poco más se conoce de estos recursos.

Mientras, en esos 10 días los ganadores debieron de presentar la propuesta definitiva y oficial de los canales que quieren desarrollar. Con ello Moncloa pudo comprobar las garantías que ofrecen esos canales antes de que se haga el anuncio definitivo en el Boletín Oficial del Estado.

Vía | FormulaTV

En Móvil-Invasión | Adjudicados los nuevos canales de TDT a Secuoya, Real Madrid, Kiss, 13TV, Mediaset y Atresmedia

Share
Categoría: Sin categoría
Share