Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Probamos el cliente web de WhatsApp

WhatsApp
Ayer conocimos que WhatsApp tenía casi listo su cliente web para poder ser utilizado desde un ordenador, y hoy ya hemos podido probar como es y podemos decir que WhatsApp ha hecho bien su trabajo. Ha tardado bastante, pero funciona como debe.

Para probar este cliente, lo primero que debemos hacer es actualizar nuestro WhatsApp a la última versión disponible. La versión que hemos utilizado para estas pruebas ha sido la 2.11.498, que es la última versión que ha llegado a Google Play hoy mismo.


WhatsApp Cliente Web
Después de actualizar y abrir WhatsApp, entre las opciones ya veremos WhatsApp Web, deberemos entrar en esa opción y veremos una pequeña explicación de como debemos hacer para empezar a utilizar este cliente.

WhatsApp Web Cliente 2

Deberemos ir a la web de WhatsApp donde nos encontraremos un código QR, lo deberemos escanear con nuestro terminal y al momento ya habremos iniciado sesión. Esta manera de iniciar sesión es muy cómoda y práctica, sin necesidad de contraseñas.

WhatsApp Web

A partir de ese momento ya podremos hacer lo mismo que podemos hacer desde nuestro móvil, como enviar mensajes a nuestros contactos, grabaciones de voz, archivos de nuestro ordenador, … Además de que es mucho más cómodo de escribir en esta versión.

Más info | Cliente Web WhatsApp

Más en Móvil-Invasión | WhatsApp ya tiene casi a punto su cliente webWhatsApp+ cierra por las presiones de WhatsAppWhatsApp empieza a suspender masivamente las cuentas de usuarios de WhatsApp Plus

Categoría: WhatsApp