Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Pronto estará disponible el Google Street View del océano


Google sigue creciendo en todos los sentidos, se hace tan grande que abarca un poco todo, si vemos por ejemplo Google Maps podemos ver que es de lo mejor, y Google ha invertido mucho dinero y mucho trabajo en hacer que sea lo mejor.

En Google Maps hay una función muy interesante que es Google Street View, gracias a esta función podemos ver calles de ciudades, el polo sur, el amazonas, una línea de tren y hasta los mejores monumentos, pero dentro de poco también el océano.

Google pronto contará con imágenes del fondo marino gracias al robot submarino AutoSub 6000 que ha sido el encargado de recorrer el fondo marino fotografiandolo para que dentro de poco podamos verlo desde casa, además de investigarlo.

Este robot autónomo ha fotografiado un área de 20km por 7km a una profundidad de 4850 metros, estas imágenes se están uniendo para formar un gran mapa submarino, dentro de poco podremos verlo en Google Street View.

Estaría bien que en este Google Street View del océano se pudiera ver el Titanic, si no es así, Google podría recorrer el fondo marino para que pudiéramos ver los navíos que están en el fondo del mar, entre ellos el Titanic, sería muy interesante.

Fuente Omicrono

Share
Share