Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

¿Puede WhatsApp aumentar las ventas de tu empresa?

WhatsApp Arma Mortal Nachovlog ¿Puede WhatsApp aumentar las ventas de tu empresa?, esa es una pregunta que se hace mucha gente pero que muchas veces no encuentra solución, pero parece que alguien ha encontrado la solución para lograr que WhatsApp aumente las ventas de su empresa, y todo le va mejor.

Los dueños de “Casa Ana”, una tienda de bocadillos de Jaén que está situada cerca de varios institutos de esta localidad, se hicieron esa pregunta y encontraron la solución, ahora gracias al WhatsApp han logrado vender más bocadillos a los estudiantes de estos institutos.

Todos los días se encontraban con un problema, muchos estudiantes colapsaban su negocio a la hora del recreo para comprar un bocadillo, al haber tantos era necesario estar en la cola y perder parte del recreo para comprar su bocadillo, ya que preparar estos bocadillos lleva su tiempo.

Algunos estudiantes, cansados de esperar, se iban a otras tiendas de la competencia a comprar un bocadillo u otra cosa para comer algo en el recreo, pero la solución fue que en Casa de Ana empezaron a utilizar WhatsApp para recibir pedidos de los estudiantes con antelación.
Gracias a WhatsApp los estudiantes pueden encargar su bocadillo con antelación y en Casa Ana lo van preparando, así cuando llega la hora del bocadillo estos solo tienen que pasarse a por su bocadillo y ya lo tienen listo, gracias a esto no hay colas y tienen más tiempo del recreo para disfrutar del bocadillo.

Además los dueños de Casa Ana están contentos con este sistema, ya que han conseguido aumentar sus ventas entre 30 y 40 bocadillos más al día, además de que consiguen que los clientes se vayan a otros comercios de la competencia para no tener que esperar mucho tiempo.

Fuente Blog de Raúl Ordoñez

Categoría: Sin categoría