Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Puedes ayudar a Apple para que mejore sus mapas más rápidamente

Después de que Apple lanzara la aplicación de mapas propios en iOS 6 nos hemos encontrado con que tiene muchísimos fallos, unos fallos que les llevará mucho tiempo a Apple solucionar, pero podemos ayudarles para que les lleve menos tiempo.

Los usuarios que han actualizado su terminal a iOS 6 se habrán quejado de que ha desaparecido Google Maps y ha pasado a ser Apple Maps con los mapas de Apple, por el momento es mejor no quejarse y ayudar a Apple, porque Google no lanzará su aplicación.

Por el momento los usuarios de iOS 6 se quedarán sin Google Maps, pero si Apple mejora sus mapas podrían utilizarlos mientras, puedes ayudar a Apple a solucionar estos fallos, si encuentras algún fallo en tu zona díselo a Apple para que lo solucione.

Apple ha dispuesto una opción para que sus usuarios puedan reportar los fallos que ven en Apple Maps, así Apple podrá revisar el fallo y solucionarlo, aunque también podremos ayudarles diciéndoles la solución a ese fallo para que lo solucionen antes.

Por lo menos envía reportes de fallos a Apple de las zonas por las que te muevas, así entre todos Apple Maps podrá tener menos fallos y los usuarios podrán usarlos por lo menos mientras que Google no lanza la aplicación de Google Maps.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Apple Maps, iOS 6
Share