Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Qué podría anunciar Yoigo en el Mobile World Congress 2012?


El Mobile World Congress está ya a la vuelta de la esquina, faltan muy pocos días para que empiece y las compañías van enseñando un poco las cartas que van a enseñar esos días, empezaremos viendo que va a hacer Yoigo.

De lo que Yoigo hará en el MWC 2012 ya conocemos un poco, Yoigo hará su rueda de prensa el 29 de febrero a las 10 de la mañana y podría hacer algún anuncio importante, vamos a ver lo que anunciará Yoigo ese día.

En primer lugar Yoigo dirá los resultados de Yoigo en 2011, después las previsiones de Yoigo para el 2012 y acto seguido hará un anuncio del servicio VoIP y otro anuncio relacionado con su cobertura propia.

El anuncio del VOIP podría ser que amplía el número de paises internacionales a los que poder llamar y en el tema de la cobertura se espera que Yoigo empiece a ofrecer cobertura 2G, ya que podría tener antenas listas para operar en 2G.

Así a todo la lista anterior se podría llegar a ampliar y Yoigo podría anunciar alguna sorpresa más, también podría bajar los precios de sus tarifas para ser más baratas y acercarse al precio de las OMVs.

Fuente Yoiggers

Share
Categoría: Yoigo
Share