Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Queman su iPhone en el microondas por falso anuncio de Apple en 4chan

Anuncio Falso iPhone batería microondas
Por lo menos unas cinco personas habrían caído en la trampa de un falso anuncio de Apple que se publicó en 4chan. Este anuncio hacía creer que si metíamos el iPhone en el microondas, su batería se cargaría al momento y estaría listo para ser utilizado.

Estas personas sin cerebro lo hicieron, por lo que se les quemó el iPhone dentro del microondas. Después incluso mostraron en Twitter su iPhone convertido en cenizas, tras tenerlo dentro durante minuto y medio. Querían probar la nueva recarga rápida de iOS 8.

Este es un falso anuncio de iOS 8, que sigue la estética de Apple para hacerlo más creíble. En el se habla de nueva función llamada Wave que habría sido estrenada en iOS 8. Wave recargaría nuestro iPhone en un minuto gracias a las ondas de carga del microondas.

Parece ser que iOS 8 contiene nuevos drivers que sincronizan la frecuencia de onda del microondas con la frecuencia de radio de nuestro iPhone, con lo que se permitiría la recarga de la batería en sólo minuto y medio. Y la gente ha picado.

Poco tiempo después de publicarse el anuncio, en Twitter han empezado a aparecer fotos de gente que había quemado su iPhone en el microondas, los cuales maldecían a Apple y su anuncio, cuando Apple no tiene que ver nada con esto.

Share