Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

R adelantará un día la factura de agosto para que sus clientes no paguen el 21% de IVA


Parece que R mira más de lo que creemos por sus clientes, por eso mismo hará un pequeño truco para que sus clientes no tengan que pagar el 21% de IVA en la factura de agosto, con lo que se ahorrarán bastante dinero ya que la pagarán con el IVA anterior.

La factura de agosto de R debería ser emitida el 1 de septiembre, precisamente el mismo día en el que entra en vigor el nuevo IVA, R para evitar que los clientes paguen el 21% de IVA emitirá la factura el 31 de agosto por lo que se aplicará IVA anterior.

Esto es una maniobra legal que hará que los clientes se ahorren mucho dinero, ya que por el teléfono y la banda ancha solo pagarán el 18% de IVA y no el 21% que tendrían que pagar el 1 de septiembre, además el IVA de la televisión es del 8% en lugar del 21%.

Esta medida solo se aplica al mes de agosto, la factura del mes de septiembre se emitirá el 1 de octubre y ya tendrá el 21% de IVA tanto en teléfono y banda ancha como en televisión, si quieres puedes calcular lo que subirá tu factura con esta aplicación.

Mira lo que subirá el precio de la televisión de pago después de la subida del IVA, tras la subida del IVA hasta el 21% también subirá el precio del internet y también hará que aumente el precio de la telefonía móvil.

ACTUALIZACIÓN: R solo adelanta la factura de agosto a los clientes de empresas, pero estamos negociando con R para que haga algo parecido con los clientes particulares para que no tengan que pagar IVA de más y se puedan ahorrar algo.

Fuente Mundo-R

Share
Categoría: Móbil R, R
Share