Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

R añade el canal Nueve a su oferta de canales en la televisión de R

logo R naranja R acaba de anunciar la incorporación del nuevo canal de la TDT llamado Nueve, un nuevo canal de Mediaset que se une al grupo de canales formados por Telecinco, Cuatro, La Siete, Energy, Divinity y Boing, y ahora Nueve que se parece mucho a Divinity.

En Nueve se ofrecerán telenovelas, series de ficción y programas de actualidad, además a partir de febrero ofrecerá la casa de Gran Hermano en directo durante 12 horas al día, este canal está dirigido a un público femenino más joven que Divinity.

Nueve ya está disponible en el canal 38 de la televisión de R, antiguo canal de Energy, por lo que Energy se mueve al canal 39, además R han querido recordarnos que durante enero podremos ver el canal nuevo canal de documentales Nat Geo Wild, que está en el canal 55.

R también ha querido anunciar que Telemadrid SAT ha dejado de emitir su señal desde el día 2 de enero, por lo que ya no será posible ver este canal en otras comunidades que no sean Madrid, por lo que desaparece de la oferta de canales de R.

Esto se debe e los recortes en los presupuestos de Telemadrid que está pasando por malos momentos, de hecho ya hace varias semanas que emitía muchas horas del día en negro debido a una huelga, no se sabe si R pondrá otro canal en su lugar.

Fuente Quecheparece

Share
Categoría: R
Share