Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

R crea una red WiFi en Galicia para sus clientes


Hace tiempo que R preguntó a sus clientes si les gustaría que crearan una red WiFi para que sus clientes se pudieran conectar desde puntos WiFi gratuitos y así poder ahorrar bono de datos para que nos llegue hasta fin de mes, y lo ha hecho.

Finalmente R creó esa red y ya está operativa por toda Galicia, esta red WiFi se llama “wifi_clientes_R”, los clientes que se encuentren con esta red solo tendrá que conectarse para poder navegar por internet gratis.

Para poder navegar usando esta red tendremos que conectarnos como clientes de R, como si fuera para entrar al área de clientes, solo se podrá usar un dispositivo por cuenta y si tenemos más de un usuario solo se podrá conectar uno de ellos.

En un principio R activó 300 puntos de acceso por toda Galicia, pero estes puntos de acceso seguirán aumentando en los sitios donde tiene red propia, R quiere intentar que esta red llegue lo más lejos posible para que más gente se pueda conectar.

R ha habilitado una web en la que podemos ver la cobertura de esta red WiFi, gracias a esa web podemos mirar los puntos de acceso más cercanos para poder conectarnos desde ellos, seguro que hay uno cerca de nuestras casas.

Fuente Quecheparece

Share
Categoría: R
Share