Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

R lanzará una conexión de Banda Ancha fija de 200 Mbps en 2013

logo R verde R acaba de dar los datos de 2012, tal y como ha anunciado la cablera Gallega R, su beneficio ha bajado, esto se debe a la bajada de precios en la Banda Ancha fija y en la telefonía móvil, pero así a todo ha sumado 23.000 nuevos clientes de fijo y 100.000 de móvil.

Además R continúa cableando Galicia, actualmente ya está presente en 88 municipios que están cableados con una red que en la actualidad ya ofrece una conexión con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, muchos clientes ya los tienen contratados.

El el 2012 R ha bajado bastante sus precios, además de que ahora ofrecen algunas ventajas a los clientes que tengan contratado el fijo y el móvil con ellos, además de que muchos de los clientes empezarán el 2013 con una nueva velocidad, los de 15 Mbps pasarán a 20 Mbps y los de 50 Mbps a 100 Mbps.

Pero R no se quiere quedar atrás, y por eso mismo ha anunciado que durante el 2013 va a empezar a ofrecer 200 Mbps, gracias a esto ofrecerá la segunda conexión más veloz de España, ya que Adamo está realizando pruebas de los 300 Mbps.

Por el momento Adamo solo está haciendo pruebas, pero R podría hacer pruebas también durante el 2013 para así darnos una alegría dentro de 1 año anunciando que durante el 2013 van a empezar a ofrecer 300 Mbps, más o menos como Adamo.

Además R no se quiere olvidar de las personas que por el momento no disponen de cobertura de R, para esto utilizaría las frecuencias LTE que consiguió en la subasta de frecuencias, así si R crea una red LTE podría tener más clientes por toda Galicia.

Y R también ha dicho que el 2013 va a ser el año en el que la televisión en Alta Definición va a llegar a su oferta, durante el 2013 va a lanzar un nuevo descodificador que sea HD, lo que le permitirá incorporar canales en calidad HD.

Este descodificador podría grabar los contenidos que vemos en la oferta de R, estos contenidos se podrían guardar en un disco duro externo de 1 Tb, este podría hacer como un servidor multimedia para el hogar, a ver cuando R lo lanza.

Fuente XatakaON

Share
Categoría: R
Share