Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

R ya tiene aplicación para Android de wifi_clientes_R

R acaba de estrenar la aplicación para Android de su red de WiFi gratuita para sus clientes wifi_clientes_R, gracias a esto los clientes de R que tengan internet en su casa también se pueden conectar a esta red WiFi, y esta aplicación es para saber donde.

Esta aplicación hace poco que ha salido del horno, por lo que aún tienen que mejorarla, pero por el momento cumple con su prometido, decirnos donde hay puntos WiFi de su red para que nos podamos acercar a ellos y conectarnos a internet.

Para usar esta aplicación primero debemos instalar desde Google Play la aplicación usuario servicios R y después podremos instalar también desde Google Play la aplicación wifi clientes R que es de la que estamos hablando aquí.

Gracias a la primera podremos usar las aplicaciones de R, ya que R ha prometido publicar más aplicaciones para por ejemplo consultar lo que llevamos gastado o para hacer nuestras gestiones, pero de esta aplicación ya hablaremos cuando sea lanzada.

Instala estas 2 aplicaciones y ponte a buscar una red WiFi de wifi_clientes_R, así podrás ahorrar datos 3G y seguirás navegando aunque no estés en casa.

Fuente Blog oficial R

Share
Categoría: R
Share