Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Regalamos otras 5 invitaciones gratuitas a Tu de Tuenti (Con 5€ gratis de saldo)

Tuenti nos acaba de dar otras 5 invitaciones más a Tu para que se las regalemos a quién queramos, por eso, nosotros se las daremos a nuestros seguidores por ser fieles a nosotros, y para que se sigan informando con nuestras noticias, además que Tuenti da 5€ de saldo gratis.

Las 5 invitaciones se las daremos a las cinco personas que antes se suscriban a nuestro blog para poder recibir las últimas noticias en el correo electrónico de forma gratuita.

De esta manera tan fácil puedes estar bien informado y de paso conseguir una de las 5 invitaciones a Tu de Tuenti que regalamos, sin sorteos, se darán según la orden de suscripción.

Después de suscribirse hay que entrar en la sección contacto y avisar de que ya estás suscrit@, y después de esto ya damos la invitación.

Y si ya eres suscriptor, solo tendrás que contactar con nosotros para pedirnos la invitación, no hace falta hacer nada más.

Recuerda que para que te enviemos una invitación hace falta tener cuenta en Tuenti, y que en caso de que una persona no la quiera o no tenga cuenta, la invitación pasará al siguiente de la lista.

Suscríbete a nuestro feed y recibirás las últimas noticias en tu email, solo tienes que introducir a continuación tu correo electrónico: Ofrecido por FeedBurner 

Con Tu de Tuenti podrás tener grandes ventajas, como Tuenti SMS, Tuenti gratis desde el móvil, llamadas gratis, …

Share
Categoría: Tuenti, Tuenti Móvil
Share