Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Rockola.fm y biit, los servicios de radio a la carta españoles, han cerrado

Acaban de cerrar dos servicios de radio musical a la carta, biit y Rockola.FM, varios servicios pero que pertenecían a la misma empresa, ambos dejaron de funcionar estos días por completo y los rumores de cierre han aparecido al momento.

Para empezar ya no se puede descargar sus aplicaciones de las diferentes tiendas de aplicaciones, aunque si conseguimos descargarla e instalarla nos encontraremos con que no va correctamente como hasta ahora, la página de Rockola.FM no va.

En Google Play es el único sitio en el que puedes descargar estas aplicaciones, pero no vale de nada ya que si las instalamos no funcionarán, en la App Store ya no están disponibles, abajo puedes ver una captura de biit sin funcionar.

Lo raro de todo esto es que hace poco tiempo Rockola.fm logró una ronda de financiación que llegó a superar el millón de euros, esto les debería haber dado oxígeno pero no fue así, ya que poco tiempo después ha caído y biit también lo ha hecho.

Además los perfiles en las redes sociales de ambos servicios llevan bastante tiempo sin actualizarse, más de un mes, y en ellos se están acumulando las quejas de los usuarios que habían pagado la suscripción a biit freemium y que no pueden disfrutar de el.

Lo de la suscripción a biit freemium fue presentado hace apenas tres meses, si entramos en el Facebook de Rockola.fm podremos ver como la gente se está quejando, lo mismo pasa en el Facebook de biit o en Twitter donde los usuarios también se quejan.

Por el momento hemos intentado ponernos en contacto con los de biit y Rockola, pero de momento solo hemos obtenido la respuesta de un empleado de biit que ha dicho que hubo muchos despidos y que después de eso había cerrado, lo ha confirmado.

Prácticamente biit y Rockola FM despidieron a la práctica totalidad de la plantilla, al parecer ambos servicios necesitaban una nueva financiación que nunca llegó, posiblemente por falta de liquidez han tenido que cerrar, mientras tanto puedes desinstalar estas aplicaciones.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Sin categoría
Share