Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Rojadirecta ha ganado a los EE.UU. que debe devolver los dominios secuestrados

Durante 18 meses es lo que lleva el Gobierno de los Estados Unidos luchando contra la web de enlaces española Rojadirecta, incluso llegó a bloquearles sus dominios que tras entrar en ellos aparecía un mensaje del FBI informativo.

Dentro de poco los dos dominios secuestrados a Rojadirecta por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos serán devueltos a su legítimo dueño, que es la empresa española Puerto 80.

Los dominios de Rojadirecta fueron secuestrados porque compartían enlaces de retransmisiones deportivas, los dominios secuestrados fueron Rojadirecta.com y Rojadirecta.org, dominios a los que los Estados Unidos tienen más acceso.

Rojadirecta en España había sido declarada legal y por eso no tuvo problemas pero sin embargo en los Estados Unidos si, ya que fue declarada ilegal, por eso Puerto 80 decidió denunciar al Gobierno Estadounidense por el bloqueo, y han ganado.

Los argumentos que presentó las autoridades de los Estados Unidos se volvieron en su contra y al final el tribunal terminó dándole la razón a Rojadirecta, la última sentencia en EEUU dice que insertar vídeos de terceros en una web no es un acto infractor.

Además el gobierno de los Estados Unidos ha reducido hasta la mitad su presupuesto para la lucha contra la piratería como están haciendo otros países.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Sin categoría
Share