Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

RojaDirecta regresa a la vida en un nuevo dominio

RojaDirecta

El 26 de noviembre de 2015 se dictó que RojaDirecta disponía de sólo 7 días para cerrar su página web, sino el Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña tomaría medidas judiciales contra los propietarios de esta página web. Contra esto no había apelación posible y debían cerrar.

Mediapro recibió esta noticia como una batalla ganada, ya que habían estado luchando por ello desde hace mucho tiempo. No tenían en cuenta que en «Internet» no se puede cantar victoria tan rápido, porque es muy fácil saltarse algunas reglas.

Es por ello que ahora RojaDirecta acaba de regresar a la vida, sólo fue necesario cambiar el dominio para que la orden anterior careciera de valor legal. Por eso RojaDirecta ha vuelto a la vida con el mismo diseño, solo cambia el dominio empleado.

En la actualidad la web es «Rojadirectaes.me» y desde ella pueden dar acceso a todas esas webs que ofrecen los eventos deportivos a nivel mundial. Funcionan exactamente como en el anterior dominio, por lo que sus usuarios no notarán el cambio.

En RojaDirecta los usuarios comparten enlaces para ver los partidos de fútbol y otras modalidades de deportes. La web no se hace responsable de ningún contenido audiovisual al no alojarlos, a pesar de que Mediapro los acusaba de llegar a ser ellos quienes ofrecían los contenidos.

Por el momento no funcionan todas las secciones de la web, ya que al entrar en algunas nos indica que «El foro está en mantenimiento por ahora, se espera que vuelva a estar online en unas semanas. -El equipo de Rojadirecta-ES». Por lo que están poniendo a funcionar todo de nuevo como antes.

Mientras, los enlaces están funcionando y llevan a los contenidos que nos indican. Ahora habrá que saber que le parece a Mediapro esta jugada de RojaDirecta. Mediapro ganó una batalla, pero aún le queda una guerra, y seguro que no se detiene.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | Rojadirecta ha ganado a los EE.UU. que debe devolver los dominios secuestrados

Share
Categoría: Sin categoría
Share