Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Rtve.es se incorpora a TiVo de ONO


Desde el día 22 de diciembre Rtve.es ya está en la televisión inteligente de ONO, TiVo, donde se podrán ver los programas, los informativos, las series y los documentales de La1, La2, tdp y 24h a la carta, podremos verlos cuando queramos.

Gracias a esto podremos ver por ejemplo un programa que nos perdimos, incluso podremos pararlo, rebobinarlo o detenerlo en el momento que queramos, pero también hay una sección para la radio.

En la sección para la radio podremos encontrar podcast de las emisoras de radio de RTVE, además de poder escuchar programas de radio también la podremos escuchar en directo, y para los más pequeños también hay algo guardado.

Los contenidos de Clan también están disponibles, por lo que los que tengan niños pequeños en casa y tengan TiVo, podrán ponerles sus dibujos favoritos y así tenerlos entretenidos, hay Bob Esponja, Pokemon y muchos más.

Una característica de Clan es que los contenidos están tanto en Español como en Inglés, por lo que podremos ponerle a nuestros hijos las series en Inglés para que se acostumbren y aprendan a hablarlo.

Fuente Blog ONO

Share
Categoría: ONO
Share