Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Russia Today se incorpora a la televisión de ONO


ONO incorporará a partir de hoy el canal Russia Today a su plataforma digital de televisión de pago. El canal estará disponible para clientes en el paquete ‘TV Esencial’ del operador.

La versión de RT en español fue lanzada en 2009. La emisión se lleva a cabo 24 horas al día desde Moscú y la señal abierta está disponible para millones de televidentes en los países de Europa, América del Norte y América del Sur.

El 1 de Septiembre de 2010, RT en español empezó a transmitir en Washington, en la red MHz Networks y, el 17 de septiembre, el canal se hizo disponible en Nueva York, en The Time Warner Cable – una de las redes más grandes de Estados Unidos.

En la programación de RT destacan los contenidos informativos, dedicados a la actualidad internacional. Los espectadores pueden conocer las principales noticias de la política a través de reportajes especiales, entrevistas exclusivas con los personajes de actualidad, etc. Además, la información deportiva es otra de las protagonistas del canal, que recoge no solo noticias deportivas internacionales, sino también los resultados de todos los eventos deportivos rusos.

En 2010 el canal RT en español fue nominado para el prestigioso premio británico en el ámbito de la emisión digital «Broadcast Digital Awards 2010» en la categoría “Best Channel Launch” (el mejor lanzamiento de la cadena). En octubre de 2010 RT ganó seis galardones en el prestigioso concurso latinoamericano “Promax/BDA Latinoamérica 2010”. La página oficial del canal de televisión en Internet – actualidad.rt.com – es un recurso audiovisual autónomo que permite ver RT en español en directo.

ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Canal +, Marca TV, Syfy Universal, TNT, Canal Hollywood, laSexta2, La 10, Nitro, Oro Sport TV, Nick Jr.

Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional.

Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Nota de prensa de ONO

Share
Categoría: ONO
Share