Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

S View Cover, Samsung ha presentado unas singulares carcasas para el Galaxy SIV

Carcasas Samsung Galaxy SIV Aún nos quedan algunas novedades de la presentación de los Samsung Galaxy SIV, Samsung también ha presentado las S View Cover, unas carcasas protectoras que tienen un diseño muy especial y que ya han creado bastante expectación.

Estas carcasas se parecen mucho a las carcasas completas para los Samsung Galaxy SIII, pero esta sorprende por tener una pequeña zona rectangular cortada con la que podremos ver las notificaciones en la pantalla aunque la tengamos puesta.

Cuando tenemos la carcasa totalmente colocada, podremos ver datos como la hora o las notificaciones que nos vayan llegando, así se evitarán distracciones ya que podremos ver la notificación que nos ha llegado, y si no es importante la dejamos sin mirar hasta un poco más tarde.

Lo malo de estas carcasas es que no da mucha seguridad en esa zona de la pantalla que está descubierta, ya que queda al aire y está expuesta a golpes y o a rayaduras de otros objetos, aunque debemos confiar en que no pasará nada.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share