Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Salen a la luz nuevos prototipos del iPhone original


Apple sigue presentando pruebas para demostrar que le copiaron sus diseños, en esta ocasión acaba de publicar fotos del primer prototipo de iPhone original, un prototipo que no llegó a salir porque se mejoró un poco hasta que se lanzó el primer iPhone.

Apple sigue diciendo que Samsung y otros fabricantes le copiaron sus diseños, y lo quiere demostrar con pruebas como esta, aunque es raro que para esto presente un prototipo de antes del lanzamiento de suyo y que los rivales no debían de conocer aún.

Lo peor de todo es que de los prototipos del iPhone podemos hablar de que Apple se inspiró en Sony para hacer sus terminales, Sony si quiere podría ir a por Apple porque en algunos prototipos del iPhone aparecía el nombre de Sony.

Podemos ver como el diseño del Purple se parece mucho más al iPhone 4 que al iPhone original, resulta muy curioso pero es muy cierto, quizás Apple para mejorar el diseño de sus terminales se acordó del diseño de los primeros prototipos.

Hay que recalcar que esto no demuestra nada en esta batalla, estos prototipos solo los conocía Apple y nadie más, no creo que hubiera ninguna filtración debido a que Apple es muy fuerte y no deja salir ningún dato de sus terminales.

Puedes ver estos prototipos en el PDF que Apple ha publicado para demostrar que le copiaron, en ese PDF hay bastantes datos del iPhone y de sus prototipos para que los puedas analizar con detenimiento.

Mira los prototipos del iPad antes de lanzarse en el 2002 más o menos.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Apple, iPhone
Share