Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

SamMobile afirma que Samsung prepara una cámara de 16 Megapíxeles para el Galaxy S5

Samsung Galaxy SIII Marrón 2
Samsung en estos momentos momentos ya ofrece cámaras con sensores de 16 Megapíxeles en algunos de sus smartphones, pero estos modelos son una mezcla entre las cámaras compactas y los smartphones, el Samsung Galaxy S4 Zoom es un ejemplo de esto.

Pero parece que Samsung está preparando mejoras notables en este apartado, SamMobile ha asegurado que Samsung está trabajando en la producción de cámaras con sensores de 16 Megapíxeles que permitirán ser integradas en smartphones.

Todo eso sin que esto les perjudique el importante apartado del grosor en estos dispositivos, algunos analistas creen que el futuro Samsung Galaxy S5 será el primer terminal que integrará este tipo de cámara, y lo haría teniendo un buen diseño libre de joroba.

Según un informe filtrado, Samsung está en pleno desarrollo de ese sensor que además integrará un estabilizador óptico de imagen, habrá que ver qué mejoras puede ofrecer el sensor de 16 Megapíxeles, a ver si el próximo Galaxy S5 nos sorprende al sacar mejores fotos.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share