Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung acaba de lanzar los Samsung Ativ Smart PC y Smart PC Pro con Windows 8

Samsung ya ha lanzado el Samsung Ativ S, un terminal con Windows Phone 8 que es el iniciador de la gama Ativ, ahora os tenemos que hablar de los Samsung Ativ Smart PC y Smart PC Pro, dos tablets híbridos que ha presentado con Windows 8.

Se podría decir que son ordenadores portátiles además de tablets, son las dos cosas debido a que es transformable, lo podemos usar como tablet o usarlos con la base con teclado para que así sea un portátil, es como el Asus Eee Pad Transformer.

Samsung acaba de presentar estos tablets en la IFA y en el Samsung Unpacked, los Ativ Smart PC combinan lo mejor de las tabletas y lo mejor de los portátiles, hasta ahora no había tabletas transformables para Windows 8, seguro que tendrá éxito.

Seguro que tendrá mucho éxito de entrada por una cosa de Windows 8, este Sistema Operativo tiene varias interfaces, una para tablets y móviles para usar cuando se está en modo tablet y otra con el clásico escritorio para el modo portátil.

Pero vamos a ver como son por el interior, el Samsung Ativ Smart PC es más básico que el Samsung Ativ Smart PC Pro, pero según nuestras necesidades necesitaremos más uno u otro, en su interior tienen lo siguiente:

  • La Samsung Ativ Smart PC cuenta con un procesador Intel Atom, con 2 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria SSD, su pantalla es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, viene con Windows 8 RT, una versión más básica.
  • La Samsung Ativ Smart PC Pro cuenta con un procesador Intel Core i5 con 4GB de memoria RAM y con 256 GB de memoria sólida, su pantalla también es de 11.6 pulgadas pero en este caso es Full HD, ya viene con la versión normal de Windows 8.

Ambos tienen algunas diferencias, pero se parecen en que ambas tienen dos puertos USB, Wi-Fi y 3G, además de que en algunos sitios tendrá versión 4G y vendrá con S-Pen para que podamos manejarla con más precisión.

Por el momento no se conoce cuando estará disponible, pero casi podríamos decir que a partir del 26 de octubre podrá llegar a las tiendas, recordemos que ese día Windows 8 será puesto a la venta por Microsoft, por lo que este terminal también.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Samsung
Share