Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung acaba de presentar el Samsung Galaxy Note II

Se esperaba que Samsung presentara el Samsung Galaxy Note II en la feria IFA 2012 que se está llevando a cabo en Berlín y en la que Samsung ha presentado bastantes novedades relacionadas tanto con Android como con Windows 8.

Si el Samsung Galaxy Note era un teléfono muy grande, el nuevo Galaxy Note II es mucho más grande y alargado, además se confirma que este terminal tiene un diseño que se parece mucho al Samsung Galaxy SIII como se había rumoreado.

A la gente ya le gustaba mucho el Galaxy Note por su gran pantalla, ahora esta pantalla ha crecido hasta las 5,5 pulgadas del Galaxy Note II, su pantalla es Super AMOLED HD que tiene una resolución HD de 1280×720p, todo se verá muy real.

Pero en su interior esconde más cosas, tiene un procesador quad-core a 1.6GHz con una memoria RAM de 2GB, además tendrá varias versiones con 16, 32 o 64 GB, además permite tarjetas microSD de hasta 64GB, no tendrá problemas de almacenamiento.

Además la autonomía también aumenta, ya que si el Galaxy Note tenía una gran autonomía, el Galaxy Note II tendrá una batería que es un 25% más grande que la anterior y que es de 3100mAh, con esto Samsung asegura que durará bastante.

En tema de conectividad andará bastante sobrado, esto se debe a que habrá versiones con 3G y LTE, aunque esta última no llegará a muchos sitios por ahora, también tiene Bluetooth 4.0, GPS/Glonass, mhl, chip NFC y USB 2.0 Host.

Ahora nos toca el turno de revisar su Sistema Operativo, el Samsung Galaxy Note II vendrá con la última versión de Android, la Android 4.1 Jelly Bean, esto hará que su rendimiento sea mucho mejor gracias a las últimas mejoras de Android.

El Galaxy Note II traerá aplicaciones dedicadas al S-Pen por defecto, además el S-Pen ha sido rediseñado para que fuera un poco más cómodo al usarlo, ahora es un poco más largo y algo más grueso, seguro que la gente se lo agradecerá a Samsung.

Por el momento no se conoce cuando está previsto que se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo, pero lo más seguro es que sea a partir del mes de octubre, estará disponible en blanco y gris piedra y llegará a costar los 700€ muy fácilmente.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Galaxy, Samsung
Share