Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung asegura que están preparados para demandar a Apple si lanza un iPhone con LTE

En las últimas semanas Apple arremetió bastante con Samsung y en alguna ocasión les ganó y en otra perdió contra Samsung, pero ahora parece que Samsung está preparada para ir a por Apple en caso de que presenten un iPhone con LTE.

Samsung ha amenazado con demandar a Apple en caso de que su nuevo iPhone, el iPhone 5, venga con conectividad LTE, recordemos que esto será lo más seguro y además será presentado el día 12 de septiembre, parece que habrá guerra.

Samsung tienen registradas más o menos el 10% de las patentes sobre LTE que se han registrado hasta la fecha, por lo que con sus patentes, Samsung podría ir a por Apple y intentar bloquear las ventas del iPhone 5 tan pronto salga.

Samsung ya se planteó demandar a Apple cuando presentaron el nuevo iPad, el último tablet de Apple también lleva 4G, pero parece ser que Samsung se han querido reservar para el lanzamiento del iPhone 5, esto sería un gran golpe para Apple.

Lo de que el iPhone 5 tendrá LTE es algo muy probable ya que el último iPad lo tiene y porque las redes LTE se están empezando a popularizar por las velocidades que ofrece, aún no está en muchos sitios pero poco a poco irá llegando.

En las últimas semanas la guerra de patentes y de Apple se ha intensificado, pero esta guerra ya viene desde hace mucho y según ha ido pasando el tiempo ha ido dando golpes a una y a otra compañía, también se han metido empresas por el medio.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5, Samsung
Share