Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung deja de suministrar baterías a Apple

Las relaciones entre Samsung y Apple siguen empeorando, ya hace mucho tiempo desde que Samsung y Apple se llevaban muy bien y prácticamente en el pasado los terminales de Apple estaban fabricados por completo con piezas de Samsung.

A este paso llegará un día en el que Apple no le compre ninguna pieza a Samsung, a este paso esto no debería estar muy lejos de hacerse realidad, por el momento parece que Samsung no venderá más baterías para tablets y portátiles a Apple.

Después de que Apple se haya quedado sin las baterías de Samsung, ha tenido que cubrir este hueco vacío con las baterías de dos fabricantes chinos que serían Amperex Technology Limited y Tianjin Lishen Battery para los dispositivos que se fabriquen a partir de ahora.

Esto va a producir que la calidad de las baterías de los dispositivos que se fabriquen a partir de ahora podría ser mucho peor que la que aportaba Samsung a Apple, habrá que ir viendo si esas baterías le funcionan bien a Apple y la calidad que ofrecen.

Lo que no sabemos es quién tendrá más ganas por romper esta situación, podría ser Apple quien ha dejado de comprarle baterías a Samsung o podría ser Samsung quien tenía ganas de dejar de fabricar baterías para Apple, estaría bien un comunicado de alguna de ellas.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share