Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Display quiere dejar de suministrar pantallas LCD a Apple

La relación entre Apple y Samsung sigue complicándose y poco a poco se va deshaciendo en pedacitos, Apple quiere dejar de depender de Samsung y parece que Samsung quiere deshacerse de Apple como cliente, parece que esta relación tiene los días contados.

The Korea Times ha anunciado que Samsung dejaría de proveer pantallas LCD a Apple durante el año 2013, uno de los directivos de Samsung ha dicho que su empresa no está muy contenta de tener a Apple de cliente, antes si les gustaba pero ahora no.

Al parecer Samsung no gana el dinero que quiere al venderle estas pantallas a Apple, ya que Apple al hacer pedidos muy grandes les pide unos precios más bajos a Samsung si se quieren llevar el trabajo, ya que actualmente Apple tiene alternativas.

Poco a poco Samsung ha ido viendo como Apple le ha ido comprando menos pantallas, mientras que la competencia se han llevado esos pedidos, por eso mismo Apple ha aprovechado para conseguir que Samsung bajara los precios de fabricación.

En estos momentos Samsung solo hace pantallas para los terminales antiguos de Apple que se fabrican menos porque ya se venden menos, además seguro que en el 2013 Samsung ya tendrá que fabricar menos, Amazon podría ocupar el hueco dejado por Apple.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Sin categoría
Share