Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung empieza a comercializar baterías que cuentan con su propio cargador

battery Samsung
Una de los principales ventajas de los terminales de Samsung frente a los terminales de la competencia es que sus baterías son sustituibles con facilidad, además de que no es complicado hacerse con baterías alternativas para llevar encima.

Muchos terminan comprando un terminal Galaxy precisamente por lo de que se pueda cambiar la batería, con esto puede llevar varias baterías consigo, una en el terminal y otras de repuesto para cuando la primera falla, algo como en las ranuras de memoria.

A Samsung esto le funciona bien, y el cliente lo valora mucho, precisamente ahora Samsung ha puesto en el mercado una batería para el Samsung Galaxy S4 de 2600mAh, la cual está disponible en su página web de Estados Unidos, incluso viene con su propio cargador.
Battery Samsung
Este cargador nos permite cargarla mientras estamos usando la que tengamos en el Galaxy, la batería y el cargador se ven en las imágenes que acompañan esta entrada, el precio de ambas cosas en conjunto es de unos 45€, y está disponible a través de tiendas especializadas como Amazon o Phone House.

Por el momento en España no está disponible esta batería con su cargador, lo raro de esto es que Samsung presume de tener una buena distribución de accesorios en nuestro mercado, aunque por desgracia es muy complicado encontrar esos accesorios.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Samsung
Share