Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung está preparada para modificar sus terminales antes de que sean prohibidos

Samsung acaba de dar su opinión sobre la guerra que tienen contra Apple y que en los últimos días ha herido a Samsung al ser declarada culpable de infringir patentes de Apple en sus terminales, además Apple quiere bloquear las ventas de Samsung.

Samsung ha hecho unas declaraciones a The Wall Street Journal el martes en las que asegura que están preparados para modificar sus terminales antes de que sean prohibidos en los Estados Unidos y que así puedan seguir vendiendo las unidades modificadas.

En este aspecto ya podemos ver como en el pasado alguna vez Samsung ya lanzó un terminal modificado para no infringir las patentes de Apple y así poder seguir vendiendo sus terminales a pesar de la modificación, ante esto Apple poco puede hacer.

Los terminales de Samsung que podrían ser modificados para no infringir las patentes de Apple podrían ser los Galaxy S 4G, Galaxy SII AT&T, Galaxy SII Skyrocket, Galaxy SII T-Mobile, Galaxy SII Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge y Galaxy Prevail.

Samsung se ha salvado de que en esa lista fueran incluidos terminales como el Samsung Galaxy Note o el Samsung Galaxy SIII, que son los terminales de Samsung que más ventas tienen, pero entre los anteriores suponen 1.300 millones de dólares en ventas durante los seis primeros meses de este año.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share