Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung está preparando un Nexus 11 que viene de camino junto a nuevas Galaxy Tab

Carcasas Samsung Galaxy SIV
Samsung no puede parar su maquinaria, no hace mucho que presentaron la nueva Samsung Galaxy Tab 3 y ahora se han filtrado cuatro nuevos modelos de tablets en los que estarían trabajando los ingenieros de Samsung, entre ellos destacaría la nueva tablet de Google.

La cual, por lo que parece estaría fabricada por Samsung, y sería la Nexus 11, la cual podría ser la primera tablet con procesador de ocho núcleos del mercado al incorporar el mismo chip Exynos que el Samsung Galaxy S4, todavía necesitarían la autorización de Google.

Aún así los trabajos por parte de Samsung podrían estar bastante avanzados, las filtraciones indican que tendrían una pantalla Super PLS TFT de 11 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 Megapíxeles, su chip sería un Exynos 5410 de ocho núcleos.

Además de que tendría soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB, esta tablet tendría un juego de cuatro núcleos Cortex A15 que se encargarían de las tareas que más potencia requieran y un juego de cuatro núcleos Cortex A7 para las tareas que menos consumo de energía necesitan.

Lo bueno de esto es que la Nexus 11 no tendría que decidir entre potencia o eficiencia energética, ya que tendría ambas, además de la Nexus 11, Samsung tiene en la recámara tres nuevas Galaxy Tab con prestaciones algo más moderadas:

La primera sería la Samsung Galaxy Tab DUOS 7.0, con pantalla de 7 pulgadas y dual SIM, la segunda la Samsung Galaxy Tab 8.0, con 8 pulgadas Full-HD y chip cuatro núcleos, y la tercera la Galaxy Tab 11, con 11 pulgadas, chip Exynos Doble núcleo y 8 MP de cámara trasera.

Habrá que estar atentos a ver con que nos sorprende Samsung y Google si finalmente nos presentan la Nexus 11, también habrá que estar atentos a las que vienen en camino por parte de Samsung, que serán buenas aunque no tanto como la Nexus 11.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Google, Nexus 11, Samsung
Share