Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung felicita las navidades con unos vídeos muy divertidos

Anuncio Samsung Navidades Ya estamos en Navidad, una época en la que la televisión se llena con anuncios de juguetes para niños y para los no tan niños, ya que Samsung acaba de publicar unos vídeos muy divertidos en los que nos felicitan las navidades a la vez que hacen publicidad.

A continuación puedes ver ambos vídeos para conocer las felicitaciones de navidad que nos ha dejado Samsung, el primero lo puede ver aquí abajo y en el podemos ver como el Samsung Galaxy SIII es el protagonista, bueno, hay otro protagonista más.
Parece que Samsung se ha olvidado en esta felicitación de las comparaciones con el iPhone 5 y han hecho un anuncio bastante divertido en el que se centran en mostrar las características del Samsung Galaxy SIII, podemos ver como se pasan un vídeo de un terminal a otro.

Este vídeo es precisamente de Papa Noel con unas copas de más, aunque no os podemos decir mucho más porque lo debes ver con tus ojos, Advertencia: No recomendamos el visionado de este anuncio por niños a los que les guste Papa Noel, puede herir su sensibilidad.
En el segundo vídeo podemos ver como aparece en escena un tren cargado con varios Samsung Galaxy Note, es un vídeo que está muy bien hecho y que seguro le gustará a todos, en el se combina el arte del Kirigami con la gran pantalla del Note II

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share