Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Galaxy J, su buque insignia para Japón

Samsung Galaxy J
Samsung acaba de lanzar un nuevo terminal, el Samsung Galaxy J, un terminal que se une a la lista de los terminales que aparecen solo en Japón y que todos nos morimos de envidia porque también los queremos, este terminal está diseñado para Japón.

Parece que para Samsung el mercado nipón es especial, en el las operadoras suelen tener un control importante, debido a esto le piden a los fabricantes que les hagan algunos terminales con un nivel de personalización importante, así tienen algo exclusivo.

El Samsung Galaxy J es un ejemplo de esto, este terminal cuenta con las novedades estrenadas en el Samsung Galaxy Note 3, como 3GB de RAM o el procesador Qualcomm Snapdragon 800, todo eso va dentro de un cuerpo algo más pequeño de cinco pulgadas.
Samsung Galaxy J 2
Su pantalla es Full HD, se puede decir que este terminal es el equivalente al Samsung Galaxy S4 actualizado con componentes de hoy en día, además de que destaca por contar lo último en conectividad, cuenta con soporte para redes LTE-A.

Este terminal será comercializado por la operadora NTT DoCoMo, este terminal tiene un diseño muy colorido, seguro que tendrá buenas ventas en Japón, donde podemos decir que es el buque insignia de Samsung mientras que no presente el Galaxy S5.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share