Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Galaxy M, el terminal de gama media con pantalla Super AMOLED


Ya se ha terminado el 2011, un año en el que Samsung lanzó muchos terminales, y entramos en el año 2012, un año en el que parece que Samsung va a lanzar muchísimos terminales, por el momento ya ha lanzado varios bastante buenos.

Además de esto, dentro de poco se celebra la feria CES Las Vegas 2012, feria en la que se presentarán muchas novedades, y a continuación tenemos que hablar del Samsung Galaxy M, un terminal de gama media que acaba de presentar Samsung.

El Galaxy M cuenta con un procesador de 1Ghz, no es precisamente lo mejor de lo mejor, pero para un terminal de gama media como este es lo suficiente, no le podemos pedir peras a un olmo, a partir de ahí ya sería de gama alta.

Tiene una cámara trasera de 3 Megapíxeles y una cámara delantera de calidad VGA, no se conoce la memoria interna que tendrá pero seguramente traerá 16 GB de memoria gracias a una tarjeta microSD.

Además de esto, lo mejor del Samsung Galaxy M es que tiene una pantalla super AMOLED de 4 pulgadas, esto hace que su calidad mejore mucho, además de que seguramente gracias a esta pantalla se venderá muy bien y tendrá éxito.

Fuente Gizmóvil

Share
Categoría: Samsung
Share