Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Galaxy Note, el smartphone con pantala Super Amoled HD


Ya hablamos del Samsung Galaxy Tab 7,7 que su principal atractivo era la pantalla, y ahora vemos como Samsung también ha presentado un smartphone en el que lo que llama la atención es también su pantalla.

El Galaxy Note tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, si lo comparamos con el Samsung Galaxy SII que tiene 4,5 pulgadas el Samsung Galaxy Note tiene 0,8 pulgadas más, casi una pulgada de diferencia que hace que sea más grande.

Es el primer smartphone en contar con pantalla Super AMOLED HD, que hará que todo lo que visualicemos en el se vea muy real, con el podremos ver vídeos HD sin tener que envidiar nada a una televisión HD, solo por el tamaño, tiene una resolución de 1280×800.

Tal y como el Samsung Galaxy Tab 7,7, el Samsung Galaxy Note tiene un procesador de doble núcleo a 1.4GHz y 1GB de RAM, además de esto tiene Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n y WiFi Direct, además de que podría haber versiones NFC.

Y en temas de cámara no va tan mal, tiene una trasera de 8 megapíxeles que cuenta con flash y que graba vídeo en 1080p full HD y además tiene una cámara delantera de 2 megapíxeles para hacer videollamadas.

Este smartphone viene con Android 2.3 Gingerbread, además de que trae un puntero integrado con el que poder manejarlo más precisamente.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Samsung
Share