Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Galaxy R, como el Samsung Galaxy SII pero más barato


El Samsung Galaxy SII es un señor teléfono, un teléfono que va muy bien y los que lo tienen no dejan de decir maravillas de el, pero no todo el mundo puede costearse el precio que tiene, por eso Samsung acaba de lanzar un terminal parecido pero más barato, aunque no se diferencian mucho porque casi tienen lo mismo.

Que sea más barato el Samsung Galaxy R no quiere decir que sea malo, es un terminal bastante bueno, no es igual pero más o menos nos dejará el mismo sabor de boca al utilizarlo.

En diseño son muy idénticos, no es fácil diferenciar uno de otro, hasta tienen el mismo tamaño de pantalla, por lo que por fuera no se diferencian en nada, vamos a ver un poco su interior.

El Samsung Galaxy R tiene un procesador de doble núcleo a 1GHz, va a funcionar muy bien cuando abramos aplicaciones pesadas porque 1GHz es perfecto, aunque su hermano mayor tenga algo más.

En el tema de la pantalla el Samsung Galaxy R no cuenta con una pantalla Super Amoled Plus, pero cuenta con una pantalla Super Clear LCD que no es tan mala y aunque no es tan buena como la Amoled, pero en ella las cosas también se ven bien.

Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, 2 menos que el Galaxy SII, pero graba en HD, además de esto también tiene WiFi, GPS, Bluetooth y radio FM, por lo que no le faltan muchas cosas para ser un buen terminal y por encima es barato.

Ah, casi se me olvida, viene con Android 2.3 Gingerbread, lo que hará que mejore su rendimiento mucho.

Fuente 4ndroid

Share
Categoría: Android, Samsung
Share