Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Galaxy Round estrena las pantallas OLED curvadas

Samsung Galaxy Round
Llevamos mucho tiempo hablando de que Samsung estaba investigando con las pantallas curvadas, algo que nos impresionaba al ver como podrían ser en los prototipos que nos iban mostrando, y parece que Samsung no iba en broma, ya que el teléfono con pantalla curvada es real.

Ya lo han presentado, este terminal es el Samsung Galaxy Round, un terminal que nos demuestra que todas las filtraciones iban bien encaminadas, con su lanzamiento los de Samsung consiguen adelantarse a LG en esta carrera que tienen entre manos.

El Samsung Galaxy Round es el primero en llegar al mercado, desde el diez de octubre ya está disponible en Corea del Sur de la mano de la operadora SK Telecom, destaca por su pantalla curvada de 5,7 pulgadas con resolución Full HD.
Samsung Galaxy Round 3
Hasta ahora los prototipos que habíamos visto de ambos fabricantes eran muy diferentes que el terminal que Samsung ha presentado, las pantallas de los prototipos tenían la curvatura al contrario, hacia fuera, por lo que Samsung nos ha sorprendido.

Este terminal se podría decir que es una versión del Samsung Galaxy Note 3, con el que comparte la mayoría de especificaciones técnicas, los ingenieros y diseñadores de Samsung han trabajado mucho para conseguir dejar el grosor en solo 7,9 milímetros.

Este terminal llama la atención por pesar menos que el Note 3, unos 154 gramos, esto en parte se debe a la tecnología de la pantalla, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz con 3GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.


El único apartado que pierde un poco respecto al Note 3 es la batería, que pasa de 3.200 a 2.800mAh, es raro que Samsung recorte un poco en batería, ya que es muy necesaria, además de que se supone que LG tenga una buena batería en su terminal con pantalla curva.

En el vídeo de abajo se pueden ver los beneficios de la pantalla curvada, además de que Samsung asegura que tendrá una mejor ergonomía, además de que una buena cantidad de software podrá aprovecharse de esto, como el ejemplo del vídeo.

SK Telecom vende este terminal por un precio cercano a los 1000€, este precio tan elevado se debe a que nos hacen creer que estamos ante una nueva tecnología de pantalla, en estos casos la novedad siempre se paga cara, muy pocos la podrán tener en sus manos.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share