Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab no se actualizarán a ICS por culpa de Touchwiz


Es una pena como dijimos en muchas ocasiones que el Samsung Galaxy S no se actualice, además de que al Samsung Galaxy Tab le pasa lo mismo, a pesar de ser 2 terminales que se venden muy bien pero que Samsung no quiere actualizar.

Samsung ha dicho que no van a ser actualizados a Ice Cream Sandwich por culpa de Touchwiz, que es la personalización que Samsung le mete a Android para hacerlo más suyo, pero que en estos 2 terminales dicen que no funciona bien.

Como podemos ver en la lista definitiva publicada por Samsung, ni el Samsung Galaxy S y tampoco el Samsung Galaxy Tab se encuentran en la lista, a pesar de que vendieron millones y millones de terminales de cada uno por el mundo.

No solo sería culpa de Touchwiz, también dijeron que otros elementos de Samsung dan fallos, ya podrían buscar una solución como adaptarlos a estos terminales bien hasta que funcionaran o que los actualizaran con Android puro sin modificaciones.

Si Samsung decide actualizar estos dispositivos con un Android Ice Cream Sandwich con Android puro, sin modificaciones, seguramente funcionaría muy bien, casi como en el mejor terminal del mundo, pero esta solución no le gusta nada a Samsung.

Gracias a Samsung millones de personas se quedarán sin disfrutar de Android Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab, ya podría hacernos caso y actualizar estos 2 terminales con un Android puro 100%.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, Samsung
Share