Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung ha acordado con Best Buy la creación de 1400 tiendas Samsung Experience Shop

Servicio Técnico Samsung España
Acaba de saltar la noticia de que Samsung ha llegado a un acuerdo con la empresa Best Buy para la creación de espacios dentro de sus tiendas llamados Experience Shop, en estos espacios se venderá toda la gama de productos Samsung con sus accesorios oficiales.

Esta sería una nueva vía de negocio para Samsung, desde hace bastante tiempo se pueden encontrar espacios reservados para los productos Samsung en grandes supermercados y centros comerciales, y los usuarios nos beneficiamos de esto.

Nos beneficiamos de esto debido a que podemos encontrar por ejemplo fundas oficiales para los terminales Samsung Galaxy aunque sea una tienda de las más pequeñas de fundas que exista, y podremos probar si encaja bien en nuestro terminal.

Hasta ahora esto a Samsung le ha ido bastante bien, por eso han decidido ampliar horizontes tras asociarse con la cadena de tiendas de electrónica Estadounidense, no solo podremos probar las fundas, también móviles, portátiles, tabletas… de Samsung.

También habrá un espacio para Samsung Conected Solutions en los que se enseña a los usuarios a interconectar los dispositivos entre si, para que vean lo fácil que es usar dispositivos Samsung, a ver si Samsung hace esto con alguna gran cadena de España.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Samsung
Share