Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung ha demandado a Apple en Corea por el centro de notificaciones de iOS

Apple vs Samsung Ha terminado el 2012 y empezado el 2013, pero parece que en este nuevo año Apple y Samsung van a seguir peleando, ahora el problema viene de 2011, cuando Apple presentó su centro de notificaciones en iOS 5, algo que ya estaba presente en terminales Android.

Así a todo, el centro de notificaciones de iOS es un poco más limitado que el de Android, solo permite ver e-mails, mensajes de texto y la previsión del tiempo, debido a eso Google no fue a por Apple, pero ahora Samsung es quien va a por Apple por esto.

Samsung en Corea acaba de dar un paso adelante y ha realizado la demanda por el centro de notificaciones de iOS, además Samsung tiene algo a su favor, esta patente no es un estándar, por lo que si Samsung gana, podría sacar una buena tajada.

No conocemos si Samsung se defiende con una patente que ya tenía, que ha recibido o si es una patente de otra empresa y Samsung la ha mejorado, seguro que en los próximos meses conoceremos más detalles sobre esto, y a ver quien gana en esta nueva batalla.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, Google, iOS, Samsung
Share