Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung ha presentado la Galaxy Camera, su cámara con Android

Ya se esperaba que Samsung lanzase una cámara con Android ylo acaba de hacer en el Samsung Unpacked en la IFA 2012 que se está celebrando en Berlín, la Galaxy Camera de Samsung incluso tiene teléfono y todas las ventajas de Samsung.

Por el momento Samsung ya ha presentado el Samsung Galaxy Note II, el Samsung Ativ S con Windows Phone 8 y los portátiles Ativ Smart PC que vienen con Windows 8, y ahora nos presentan la cámara que muchos deseaban que presentara.

Samsung acaba de presentar la Samsung Galaxy Camera que lleva Android 4.1 Jelly Bean en su interior, es muy curioso lo de que lance una cámara con Android ya que nos da muchas más posibilidades que una cámara convencional.

Lo bueno de esta cámara es que Samsung siempre ha hecho buenas cámaras para sus teléfonos móviles con buenos sensores para que hagan las mejores fotografías, y en este caso también ha hecho lo mismo para que sea la mejor cámara.

Vamos a ver como es por dentro, la Galaxy Camera tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz de Samsung, también cuenta con 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD que acepta tarjetas de hasta 64 GB.

Su pantalla también es muy buena, con 4.8 pulgadas SLCD y resolución HD, además viene con ranura para tarjetas SIM por lo que dispone de conexión 3G para conectarnos a internet desde cualquier sitio y compartir las fotos que sacamos.

Además de tener 3G también viene con conexión WiFi y Bluetooth, su batería es de 1650 mAh para sacar muy buenas fotos con el sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles con zoom de 21 aumentos y que viene con flash para fotos en la oscuridad.

Por el momento no se conoce cuando estará disponible en las tiendas ni su precio, pero seguro que tendrá bastante éxito y que en los próximos meses otros fabricantes lanzarán cámaras parecida a esta, el iPhone 5 podría ser una cámara.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Android, Galaxy, Samsung
Share