Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung ha vendido más de 10 millones de Samsung Galaxy SIII


Samsung acaba de anunciar que ya ha vendido más de 10 millones de unidades del Samsung Galaxy SIII, todas estas unidades han sido vendidas en nada menos que 2 meses que es el tiempo que Samsung lleva vendiendo el Samsung Galaxy SIII.

Estas cifras hace que el Samsung Galaxy SIII se convierta en el terminal con más éxito de Samsung, superando algunas cifras del Samsung Galaxy SII, que consiguió llegar a las 10 millones de unidades vendidas tras 5 meses a la venta.

Algo está haciendo para que sea el más deseado, quizás sea porque viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o porque tiene una impresionante pantalla de 4,8″ con resolución HD, quizás su procesador de cuatro núcleos influye o el 1 GB de memoria RAM.

La cámara trasera de 8 megapíxeles que saca muy buenas fotos es muy impresionantes pero la delantera no se queda atrás y cuenta con 1,9 megapíxeles que graba vídeo en HD, realmente este terminal es muy pero que muy bueno.

Nos alegramos de que Samsung haya conseguido tantas ventas, aunque nos quedamos con la envidia, ya que por ejemplo algunos tenemos un Samsung Galaxy S y nos gustaría tener el Samsung Galaxy SIII, pero tenemos que esperar.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share