Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Samsung lanza YOUM, el primer prototipo Android con pantalla flexible

Samsung YOUM 3 Seguimos comentando las novedades del CES 2013 Las Vegas, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, debido a esto es un lugar en el que se presentan muchas novedades de diferentes fabricantes, en esta ocasión Samsung.

Ya hace tiempo que hablamos de las pantallas flexibles de Samsung y viéramos un vídeo, ahora eso se ha hecho realidad y Samsung en el CES 2013 nos ha presentado Samsung YOUM, un terminal con pantalla flexibles que os va a gustar mucho.
Samsung YOUM 2 Parece que los chicos de Samsung no han parado de investigar para poder enseñarnos este terminal que no sólo está pruebas, sino que es un prototipo que funciona y que se podría decir que lo hace muy bien, Samsung cuenta con varios de estos prototipos.

Todos estos prototipos utilizan el nombre YOUM y algunos corren el sistema Windows y otros Android, con esto Samsung nos quiere enseñar las posibilidades de las pantallas flexibles de tipo OLED en los Samsung ha trabajado mucho.
Samsung YOUM Entre los prototipos de Samsung nos podemos encontrar uno muy llamativo que tiene todo el hardware en una caja, mientras que la pantalla se puede enrollar y desenrollar, este lo han presentado de la mano de Microsoft con Windows Phone en su interior.

Pero el prototipo que utiliza Android no está nada mal, ya que es un dispositivo normal y corriente, pero en un lateral su pantalla se curva un poco, lo que nos ofrecería distintas posibilidades, podría mostrarnos notificaciones cuando el terminal esté boca abajo.

Por el momento estos terminales no van a llegar a las tiendas, pero más adelante podrían hacerlo como un terminal de la gama YOUM o en otro terminal como el Samsung Galaxy SIV que se rumorea que traerá pantalla flexible como estas.

Fuente XatakaAndroid

Categoría: CES, Samsung