Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung lanzará una versión con LTE-Advanced del Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 Nuevos Colores
Samsung estaba preparando un Galaxy S4 vitaminado para finales de año, se esperaba que lo lanzara con un procesador Snapdragon 800, pero parece que la conectividad también podría ser mejorada en esta nueva versión de Galaxy S4.

Esta última novedad sería exclusiva, contaría con LTE-Advanced para la operadora SK Telecom, estos rumores han saltado directamente desde los medios locales en Corea del Sur, donde esta operadora prepara el desembarco de su nueva red LTE-A.

Pero esa red necesitará terminales listos para funcionar con la verdadera red 4G, dispositivos que Samsung y LG podrían tener casi listos para que pueda empezar a venderlos tan pronto tenga lista su red de LTE-Advanced, algo necesario.

Parece seguro que Samsung presentará el Galaxy S4 Plus, posible nombre del nuevo terminal de Samsung, no se conoce si Samsung lanzará este terminal en otros mercados o si solo lo hará en el mercado Coreano, esperemos que pueda llegar a más sitios.

La presentación de este terminal podría ser muy pronto, se espera que sea durante el mes de julio, tras eso Samsung podría presumir de ser el primer fabricante en soportar la tecnología LTE-Advanced, algo que sería un orgullo para ellos.

El LTE-Advanced es una red que es poco conocida por España, donde todavía esperamos la llegada del LTE, debido a eso no es raro que no nos suene la red LTE real, que es una red que ya ha sido desplegada en algunos territorios de Rusia, además de en Corea.

Se ha avanzado tanto con ella que el avance respecto al LTE es muy grande, por eso se considera el 4G de verdad, con el se duplica la actual velocidad de transmisión del LTE normal, llegando hasta velocidad teóricas de 3 Gbps en bajada y 1.5 Gbps en subida.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Galaxy, Samsung
Share