Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung le ha pagado a Apple la multa con monedas de 5 centavos

Hace unas semanas anunciábamos que Apple le había ganado a Samsung en su guerra de patentes y que Samsung había sido declarada culpable de infringir patentes de Apple y por ello debía pagar una multa de 1.000 millones de dólares.

Ahora hemos descubierto que Samsung ya ha pagado esa multa a Apple, pero Samsung lo ha hecho de una forma muy divertida, Samsung ha pagado la multa con monedas de 5 centavos, esto se debe a que no se especificó como debía se ser el pago.

Todo comenzó hace unos días cuando a la sede de Apple, en Cupertino, llegaron unos 30 camiones cargados con monedas de 5 centavos, pero los agentes de seguridad de Apple no dejaron pasar a los camiones porque pensaban que se habían equivocado.

Poco tiempo después de esto, el CEO de Apple, Tim Cook recibió una llamada del CEO de Samsung, Lee Kun-hee, en la que le explicaba que en esos camiones iba el dinero de la multa y que con eso se la pagaría, por lo que debía aceptar los camiones.

Los expertos calificaron esto de una gran broma de Samsung a Apple, por otra parte han dicho que Samsung ha hecho bien ya que hasta ahora no se había especificado como debería Samsung pagar la multa a Apple, al fin y al cabo es dinero.

Lo malo de esto es que ahora Apple debe buscar la manera de ingresar este dinero en el banco, primero deberán contarlo, por lo que tendrán que buscar la manera de hacerlo, Apple tendrá que trabajar mucho y comprarse una máquina para contar las monedas, ya que el banco no les acepta el dinero si no lo cuentan antes.

Lee Kun-hee, el director general de Samsung, ha declarado que “no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo” además de que “Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”

De estas declaraciones podremos concluir que a Apple le seguirán llegando algunos camiones más hasta cumplir con la multa, esta noticia no es real, pero estaría bien que Samsung pagara a Apple de esta forma aunque el envío les saliera caro.

Esta noticia es una noticia broma del sitio El Deforma, por el momento Samsung no ha pagado la multa a Apple debido a que primero va a recurrir para intentar que no tenga que pagarla, pero Samsung ya sabe como tiene que hacer para pagar la multa.

Esperamos que te haya gustado la noticia y que te hayas reido mucho, ya que cosas como estas hay que tomarlas con humor, nunca si sabe si en el futuro tendremos que contar esta noticia como real o no, por ahora gracias a Brais por hablarnos de esta noticia.

Fuente GeeKets

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share