Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung nos da 50€ de descuento por comprar el Galaxy SII


Los que estén pensando en comprarse un Samsung Galaxy SII pueden hacerlo en noviembre porque recibirán un descuento de 50€ que Samsung les dará después de haber comprado el terminal.

La compra se deberá hacer en una tienda de Vodafone o de Orange, aunque también se podrá comprar libre, sin mediación de ninguna operadora, por ejemplo si lo compramos por internet o en un The Phone House.

Después de hacer la compra hace falta enviar una carta al Apartado de Correos 1008, 28823 Coslada con el IMEI del terminal, el número del móvil y unos pocos datos personales, esto se puede hacer y imprimir en la página de Samsung.

La página de Samsung es esta (Pulsa para entrar en ella), en ella seleccionamos nuestro operador y nos registramos, cubrimos los datos y los enviamos por carta a la dirección antes mecionada, y si todo está correcto nos avisarán por SMS.

En ese SMS nos dirán a donde podemos ir para recoger nuestro cheque, y para cambiarlo por dinero podremos ir a Bankinter, NovaGalicia Banco, Bancaja, Cajamar, Banesto, Banco Popular, Caja Laboral, Caja Sol y Caixa Penedés.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: Samsung
Share