Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung nos da pistas de como será el Galaxy SIII


Samsung nos puede haber dado algunas pistas de como será el futuro Samsung Galaxy SIII, ya que en un vídeo que pusieron en el CES 2012 presentando su cámara sale un terminal por veces que no nos suena de nada, ¿será el Galaxy SII?

La pantalla de este terminal misterioso es muy grande, tan grande que va de lado a lado de la pantalla, esta es una gran pantalla que podría ser Super AMOLED Plus con Alta Definición, solo con ver la pantalla ya se nos caen las babas.

Otra cosa en la que podría destacar sería en la cámara, que podría tener 12 Megapíxeles, una calidad muy buena para sacar fotos desde el móvil, sin duda esto ya sería una buena cámara que es un smartphone con ventajas de cada cosa.

Otras cosas que podría traer es un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla de 4,7 pulgadas aunque podría ser más, un procesador de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM, si es este sería una gran apuesta de Samsung.

En el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo seguramente será presentado, por lo que estaremos esperando que llegue el MWC 2012 para saber si es este y que Samsung de más detalles sobre el.

Mira el siguiente vídeo en el que sale el posible Samsung Galaxy SIII, lo podrás encontrar a partir del minuto 7 durante varios momentos.

Fuente móvilToday

Share
Categoría: Android, CES, Samsung
Share