Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung podría repetir como fabricante del smartphone de Google


El Samsung Galaxy Nexus es el terminal de Google que parece que le está funcionando muy bien, sobre todo el en tema de las ventas que parece que se vende muy bien y incluso Google ya lo vende libre en su tienda Google Play.

Una de las cualidades que tiene el Samsung Galaxy Nexus es que al haberlo hecho Samsung tiene una gran calidad, Samsung sabe muy bien lo que hace y procura hacer todo lo mejor posible, por eso Apple confía en el para sus elementos.

Gracias a esto Google le podría haber elegido ya a Samsung como fabricante de su próximo terminal, podría ser el Samsung Galaxy Nexus II, esto en parte también sería un premio porque Samsung es el principal vendedor de Android.

Recordemos que Samsung presentará el Samsung Galaxy SIII el 3 de mayo, este será el mejor terminal de Samsung, y a Google le gustaría que el siguiente Nexus fuese mejor que el Samsung Galaxy SIII, a Google le gusta tener lo mejor.

Tenemos que recordar que LG también es un fabricante al que le gustaría ser el que haga el futuro Nexus de Google, Google tiene que elegir entre Samsung y LG, hay gente que opina que Google debería ir alternando de fabricante cada terminal.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Google, Samsung
Share