Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung presenta el Samsung Galaxy Note PRO 12.2 en el #CES2014

Samsung Galaxy Note PRO 12.2
Ya vimos los Tab PRO 8.4 y el Tab PRO 10.1 de Samsung, y ahora tenemos que hablar del Tab PRO 12.2, Samsung no ha perdido el tiempo de presentar otro tablet más, debido a esto en los últimos días ha anunciado tablets con todo tipo de pantallas.

El Samsung Galaxy Note PRO 12.2 incluye el habitual S-Pen, lo que le aporta un extra de múltiples funciones y opciones de trabajo, tiene unas especificaciones prácticamente calcadas a las del Tab PRO 10.1, la Note PRO 12.2 incluye una pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución WQXGA de 2560×1600.

Otra de las cosas con las que cuenta es un procesador Exynos 5 Octa para la versión WiFi/3G o un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz para el modelo compatible con redes de alta velocidad 4G LTE, le acompaña una memoria RAM de 3GB.
Samsung Galaxy Note PRO 12.2 2
En cuanto a almacenamiento interno hay varias versiones de 32GB o 64GB, con la opción de ampliar este espacio mediante la ranura microSD, también tiene una cámara trasera de 8MP con flash LED incorporado y una delantera de 2MP, su batería es de 9500mAh con la que nos aseguramos una gran autonomía.

El Samsung Galaxy Note PRO 12.2 tiene la última versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat, aunque viene con la capa de personalización de Samsung, gracias a ella Samsung ofrece muchas nuevas funciones que no vienen en Android, como Magazine UX.

Esta última sirve para tener acceso a aplicaciones y widgets de forma rápida, así como toda una suite de herramientas imprescindibles para sacar todo el partido al S-Pen, que es el principal atractivo de esta tablet con respecto al resto, y el modo multiventana con posibilidad de abrir y visualizar hasta 4 aplicaciones al mismo tiempo.

Su diseño exterior es en color negro, sigue las líneas del resto de tabletas que ha presentado Samsung, en la parte delantera mantienen el botón físico central y los dos capacitivos, en la parte trasera destaca el acabado en material con aspecto de piel sintética bordada, lo que le aporta un punto de elegancia.

Share
Categoría: CES, Galaxy, Samsung
Share