Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung presenta el Samsung Galaxy Tab PRO 10.1 en el #CES2014

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tras la presentación del Galaxy Tab PRO 8.4, ahora a Samsung le ha tocado el turno de presentar el Galaxy Tab PRO 10.1, que más o menos tiene las mismas especificaciones que su hermano más pequeño, pero que cuenta con una pantalla más grande.

Destaca por tener una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WQXGA de 2560×1600 píxeles, en cuanto a hardware veremos que tiene dos variantes, una versión WiFi/3G con el procesador Exynos 5 Octa (Quadcore 1.9GHz + Quadcore 1.3GHz).

La otra es compatible con redes móviles 4G LTE, aunque el procesador será Qualcomm Snapdragon 800 Quadcore a 2.3GHz, ambas tablets cuentan con la misma memoria RAM, unos 2GB, de memoria interna habrá varias versiones de 16GB y 32GB.
Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 2
Esta es ampliable con tarjetas microSD, tiene una cámara trasera de 8MP con flash LED capaz de grabar vídeo a 1080p a 60fps y una delantera de 2MP, en cuanto a batería la Galaxy Tab PRO 10.1 tiene 8220mAh, dispone del botón físico central y los botones capacitivos.

Estará disponible en varios colores, en blanco y negro, la parte trasera destaca por tener el mismo aspecto y tacto de piel sintética y bordada que hemos visto en otros modelos, las nuevas Galaxy Tab PRO vienen con Android 4.4 KitKat, junto a la capa de personalización de Samsung.

Trae la nueva interfaz de inicio Magazine UX con distintas páginas a modo de muro en el que incluir widgets y contenidos más usados para tenerlos siempre a mano, también tiene modo multiventana que permite tener hasta 4 ventanas al mismo tiempo, incluso se puede cambiar su tamaño.

Otra de las cosas que trae es GPS+GLONASS y un emisor de infrarrojos, gracias a este nuevo tablet de 10.1 pulgadas Samsung ya cuenta con más tablets orientados a cada tipo de usuario, estará disponibles en las próximas semanas.

Share
Categoría: CES, Galaxy, Samsung
Share