Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung presenta el Samsung Galaxy Tab PRO 8.4 en el #CES2014

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
Estos días estamos recibiendo muchas novedades desde el CES Las Vegas, donde casi todas las empresas de dispositivos móviles sacan a la luz nuevos terminales, y Samsung es una de ellas, es una de las empresas que más novedades ha presentado.

En el CES 2014 la compañía surcoreana ha presentado toda una nueva serie de tabletas con la denominación Tab Pro en diferentes tamaños, aunque suelen tener las mismas especificaciones, aunque varían en pequeños detalles como en el tamaño.

Hoy os vamos a hablar del Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, un tablet que como su nombre indica tiene una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución WQXGA, esto son 2560×1600 píxeles, la pantalla es uno de sus grandes atractivos, pero tiene más.
Samsung Galaxy Pro 8.4
Lo que guarda en su interior es un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3GHz, a este le acompañan 2GB de memoria RAM, en cuanto a memoria interna el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 estará disponible en dos versiones, de 16 o 32 GB.

La memoria será ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD, en cuanto a cámaras cuenta con una cámara trasera de 8MP con Flash y otra delantera de 2MP, tendrá mucha autonomía gracias a su batería de 4800mAh, se supone que será necesaria.

Lo de que tenga Android 4.4 KitKat le va a dar más modernidad, KitKat estará personalizado con la capa TouchWiz de Samsung, incluye sistema multiventana con el que se pueden tener abiertas hasta 4 aplicaciones, se puede redistribuir el espacio entre ellas.

La nueva serie Galaxy Tab PRO incluye una pantalla inicial llamada Magazine UX, que se parece mucho al estilo Windows 8, en ella podemos tener distintos apartados con información sobre aplicaciones y widgets, de serie vienen unas tres páginas preconfiguradas.

Share
Categoría: CES, Galaxy, Samsung
Share