Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Samsung presentaría móviles con pantalla flexible en 2013

No sabemos como serán los terminales de Samsung en el 2013, pero lo que es la imaginación ya trabaja y nos empieza a traer los primeros modelos, a pesar de que serán unos modelos imaginarios pero que estaría bien que se hiciesen realidad.

Samsung ya estaría trabajando en equipos los equipos de 2013, que vendrían con pantallas flexibles, esto podría hacer que Samsung sea la primera en hacer realidad este proyecto, esto ya se podría cumplir a principios del año con algún terminal flexible.

Samsung podría presentar algunos de estos móviles con pantalla flexible en el Mobile World Congress, será interesante conocer los primeros diseños para conocer como será el futuro de los terminales de Samsung, seguro que serán todo un ejemplo.

Samsung ya lleva bastante tiempo investigando las pantallas para equipos móviles, y a pesar de que no está sola ya que compañías como Nokia, LG o NEC también investigan, Samsung podría ser la primera en implementar este tipo de pantallas.

Samsung podría lanzar las primeras pantallas flexibles en el 2013 y lo harían tanto en smartphones como en tabletas táctiles, no podría ser todo el terminal flexible ya que aún a día de hoy hay componentes que no son flexibles como estas pantallas.

Lo mejor de todo es que según lo que comentan desde The Wall Street Journal, Samsung ya tendría casi lista su primera hornada de pantallas flexibles para ser lanzadas al mercado, esto acerca mucho las pantallas flexible a principios de 2013.

Fuente Tuexpertomóvil

Share
Categoría: Samsung
Share